Mi presentación

Hola!! En mi segundo blog que hago (porque el primero lo hice en lacoctelera, bueno y aún lo sigo utilizando, ” http://www.lacoctelera.com/delia7″) espero que tenga mucho éxitio, la verdad es que en este blog hay muchas más plantillas, pero es muy lioso, y yo no es que tenga mucha memoria (jejeje).

En este blog (al igual que en todos) pienso poner artículos interesantes (al menos para mi si) y de mi gusto, espero que disfrutéis mi blog.

~ por dlia en mayo 5, 2007.

2 comentarios to “Mi presentación”

  1. Delia, puedes utilizar el blog que quieras. este es más potente que La Coctelera y la conexión con el servidor es también mejor, pero si tú tienes ya uno y estás contenta con él, no hay problema en que sigas utilizando aquel. Escoge tú misma y dime la resolución final.

  2. Hola dely-chan, espero que este blog lo llenes de cosas interesantes y divertidas, aunque confio que si.
    A por cierto mi encanta el titulo!!!!
    Well, a kiss: bye!

Responder

 
